Tetrapéptido contra las bolsas y ojeras
Ayuda a reducir visiblemente las bolsas y ojeras.
Los péptidos son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos. Estos aminoácidos se unen mediante unos enlaces que se llaman peptídicos. El péptido utilizado en nuestro contorno actúa contra la formación de bolsas y la reducción de ojeras.
Actúa redensificando y, a su vez, tensando los músculos faciales relajando así la musculatura y suavizando las líneas de expresión.
Propiedades
Aclara las ojeras
Reduce la hinchazón
Aumenta la síntesis de colágeno
Mejora intensamente el contorno de los ojos.
Los péptidos forman parte de muchos procesos metabólicos. Generalmente, cuando se unen muchos aminoácidos (más de 100) se forman moléculas muy grandes y estas son las que denominamos proteínas. Las moléculas más pequeñas o en las que se han unido menor cantidad de aminoácidos son los que conocemos como péptidos. Tienen menor masa y, por eso, son menores. Dependiendo del tipo de aminoácidos que se unan y de las moléculas que se formen, mayores o menores, van a ser distintos y van a tener diferentes funciones.
¿Qué efectos provoca en la piel?
El péptido utilizado en nuestro contorno de ojos es eficaz contra la formación de bolsas y la reducción de ojeras. El activo combate los mecanismos que forman los endemas y presenta un efecto descongestionante, aumentando la elasticidad y suavidad de la piel. Reduce rápidamente la hinchazón y aclara las ojeras rejuveneciendo la mirada. Además, inhibe la glicación del colágeno y previene la pérdida de elasticidad y la formación de bolsas.
Actúa redensificando y a la vez tensando con su “efecto botox” los músculos faciales relajando así la musculatura y convirtiendo las líneas de expresión más suaves.
· Aumenta la síntesis de colágeno
· Consigue una mayor velocidad en la reparación de la piel
· Evita la acumulación de líquido bajo los ojos (reduce la hinchazón)
· Aclara las ojeras