Con la llegada del otoño se producen cambios en el clima que, también, pueden notarse en tu piel: irritación, descamación, rojeces… Prepárate para el otoño con nuestra rutina de cuidado especial. Te contamos todo.
A medida que los meses se vuelven más fríos, añadir una dosis extra de hidratación a tu rutina te ayudará a corregir los estragos que el verano pueda haber causado y la protegerá de los daños del frío. Nuestra propuesta es que empieces por incorporar los ingredientes adecuados en cada paso de tu rutina. Para este hoy hemos seleccionado una rutina completa de productos recomendados para conseguir una piel radiante.
Tenemos que tener en cuenta que no basta con utilizar una crema hidratante para hidratar la piel durante los meses más fríos, también es necesario retener la humedad en la piel. Por eso, es importante buscar productos tanto hidratantes, que añaden agua a las células de la piel, como humectantes, que impiden que la humedad salga de la piel, como el ácido hialurónico o el aloe vera.
Aquí te dejamos los pasos que necesitas para una renovada rutina de otoño.
Paso 1. Limpiador
Elige un limpiador que contenga ingredientes nutritivos, que hidrate a la vez que limpie suavemente.
- Piel normal y seca: Para este tipo de pieles recomendamos nuestro Limpiador Fundente Triple Acción que favorece la regeneración de la piel e hidrata en profundidad.
Piel mixta/grasa: Nuestra Mousse Triple Acción es ideal para pieles mixtas y grasas al sumergir la piel en un relajante baño de espuma a la vez que ofrece frescor a la piel y limpia las impurezas en profundidad.
Paso 2. Sérum
Este otoño, el sérum perfecto contiene propiedades hidratantes y, también, ingredientes renovadores que regeneren las pieles más cansadas y sin brillo.
Te recomendamos nuestro Sérum Iluminador, apto para todo tipo de pieles, con un componente estrella en su composición: el extracto de raíz de peonía. Este antioxidante natural es conocido por ayudar a mejorar la claridad de la piel, consiguiendo una piel visiblemente más luminosa y radiante. Además, corrige las rojeces, hidrata y unifica el rostro.
Paso 3. Crema hidratante
La crema hidratante será tu aliado imprescindible durante este otoño. Elige una hidratante con ingredientes nutritivos que repongan la hidratación perdida durante los meses más húmedos y fríos.
- Piel normal y seca: Para este tipo de piel, recomendamos nuestra Crema Ultra Hidratante por su capacidad para hidratar la piel a largo plazo, reparar y reafirmar la piel, ayudando a su vez a difuminar las manchas y arrugas. Además, previene el daño celular y reduce la irritación.
- Piel mixta/grasa: Una crema hidratante que no puede faltar en tu neceser durante estos meses, si no quieres sufrir deshidratación, es nuestro Gel Crema Matificante, gracias a la combinación de dos ingredientes estrella en su composición: las Glicoproteínas del Antártico, que ayudan a mantener el agua de la piel durante climas extremos y el Extracto de Hongos, un refinador natural de poros que absorbe el exceso de sebo y matifica tu piel.
¡Y voilà! Piel bonita, luminosa y lista para vivir miles de historias durante esta bonita estación.