Niacinamida
Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y mejora el tono desigual de la piel.
La niacinamida también conocida como vitamina B3 es una vitamina hidrosoluble que trabaja con las sustancias naturales de la piel y se encuentra entre uno de los principios activos cosméticos más populares. La vitamina B3 o niacinamida es una vitamina soluble en agua que trabaja con las sustancias naturales de la piel y contiene múltiples beneficios.
Propiedades
Mejora el tono de la piel
Reduce el enrojecimiento
Suaviza las líneas de expresión
Mejora visiblemente la apariencia y textura de la piel.
La niacinamida ayuda a minimizar visiblemente los poros dilatados, mejora el tono desigual de la piel, suaviza las líneas finas y disminuye la opacidad de la piel.
La niacinamida también reduce el impacto de los daños ambientales debido a su capacidad para mejorar la barrera de la piel, además de ayudar a la piel a reparar los signos de daños anteriores.
Este activo es un complemento perfecto para casi cualquier rutina de cuidado de la piel, gracias a la gran variedad de beneficios que ofrece. Los fines pueden ser hidratantes, iluminadores y antiacnéicos, entre otros beneficios.
La niacinamida es ideal y bien tolerada para casi todas las pieles, incluso para las más sensibles o propensas a la rosácea.
· Mejora el rendimiento de la barrera epidérmica
· Reduce el enrojecimiento
· Ayuda a retener la humedad, de modo que la superficie de la piel puede resistir mejor la pérdida de humedad que conduce a una piel seca y tirante
· Mejora el tono desigual de la piel
· Protege a la piel de la luz infrarroja y azul
· Suaviza las líneas de expresión