Llega el invierno, y nuestra barrera cutánea se vuelve vulnerable. Buscamos una rutina de belleza sencilla y fácil de aplicar, que no nos consuma demasiado tiempo y a la vez que sea eficaz, proporcionando esos resultados deseados en tu piel. La Niacinamida, también conocida como Vitamina B3, es tendencia en la industria cosmética y la verdad que no es para asombrarse. Este activo aporta una gran variedad de beneficios a la piel, independientemente del tipo de piel que tengas.
¿Cuáles son las principales propiedades cosméticas de la Niacinamida?
- Mejora el aspecto de la piel, proporcionado un equilibrio en el tono irregular de la piel.
- Reduce la decoloración de la piel.
- Protege la piel de la contaminación urbana, fortaleciendo la barrera cutánea.
- Efecto anti-edad, reduciendo visiblemente la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.
- Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
- Reduce la aparición de los brillos indeseados en la piel, ayudando a reducir la secreción del sebo de la piel.
- Proporciona hidratación, obteniendo una sensación confortable en tu piel.
Podrás encontrar este ingrediente “todoterreno” en los siguientes productos de nuestra gama Sesshin:
- Sérum Regenerador: contiene una alta concentración de Niacinamida que ayuda a proteger la piel de la contaminación urbana, reduce las lineas de expresión y las arrugas, y equilibra el tono desigual de la piel.
- Gel Crema Hidratante Matificante: proporciona hidratación, al mismo tiempo que combate los primeros signos visibles de la edad y regula la producción del sebo, consiguiendo un acabado perfectamente mate.
Sesshin incorpora numerosos ingredientes anti edad y poderosamente hidratantes para acompañarte en el camino del cuidado de tu piel. Recuerda que llevar a cabo una rutina diaria de limpieza y cuidado de la piel es una actividad imprescindible a cualquier edad, es tan importante como hacer deporte o cuidar de tu alimentación. No hay excusas, tu piel te lo agradecerá. Es muy importante que te cuides, si no lo haces tú, ¿quién lo hará por ti?
CINTIA HERRERA
PRODUCT SAFETY & REGULATORY AFFAIRS