Skip to main content

A menudo, las rutinas de limpieza del rostro son confundidas y, con ello, los productos necesarios para llevarlas a cabo. Sigue leyendo para saber cuál es la diferencia entre un desmaquillante y un limpiador facial, y llevar tu piel al siguiente nivel.

¿Tú también viviste la época en la que utilizar un jabón de manos para limpiar la piel de tu rostro era de lo más normal? ¡No sabes cómo te entiendo! Recuerdo esa sensación de sequedad y de extrañeza al sentirla desnaturalizadamente ‘limpia’.

¡No me malinterpretes! Este producto es genial para mantener perfecta la piel de otras partes de tu cuerpo, pero no para la de tu cara. ¿Sabías que normalmente contiene lauril sulfato de sodio u otros ingredientes irritantes? ¡Guárdalo en su caja cuando se trate de cuidar tu cutis!

Durante todos estos años, la evolución en la limpieza de la piel ha sido gigantesca y ahora, afortunadamente, tenemos una amplia colección de productos adaptados exactamente a cada necesidad en función del tipo de piel y gustos. A veces, tan específicos que resultan muy similares o casi idénticos a ojos de principiantes.

¡Empezamos! Lo primero, sería escoger entre un Limpiador y un Desmaquillante. Espera… ¿no es lo mismo? ¡En absoluto! Cada uno de estos productos se adapta a un estilo de vida y un tipo de piel diferente. ¿Quieres saber cuál es la diferencia entre los dos? ¡Vamos a ello

¿Cuál es la diferencia entre un desmaquillante y un limpiador facial?


¡Vamos al grano! Mientras que el desmaquillante está pensado para retirar los restos de maquillaje y suciedad; el limpiador facial, elimina las impurezas, la suciedad, contaminación y limpia los poros de una manera más profunda.

diferencia desmaquillante limpiador facial
Cuál es el que mejor se adapta a tu tipo de piel

¿Mi recomendación? ¡Usa ambos! Aunque el desmaquillante es ideal para piel seca y el limpiador para la grasa, la doble limpieza llevará tu piel al siguiente nivel. Para hacerlo de manera correcta, lo mejor es elegir una combinación equilibrada entre los dos tipos. Usa un desmaquillante suave que hidrate tu piel antes de terminar con un limpiador profundo en espuma. Aunque esta técnica requiere algo más de tiempo, te lo prometo, ¡verás increíbles resultados!

¿Nuestros desmaquillantes y limpiador favoritos para estas rutinas diarias?

En Sesshin contamos con una estupenda gama de productos para limpiar tu piel adaptados a lo que necesitas.

Si buscas desmaquillantes, puedes probar con el Limpiador Fundente Triple Acción, o el Desmaquillante Triple Acción. En cuanto a limpiadores faciales, nuestra reina es nuestra Mousse Triple Acción.

Te animo a hacer clic sobre los productos para descubrir más sobre ellos y poder comprarlos en nuestra tienda online. ¡No te arrepentirás!

MARÍA SÁEZ

SOCIAL MEDIA MANAGER & SKINCARE ADDICT

Leave a Reply