Ácido hialurónico
El ácido hialurónico retiene el agua hasta 1000 veces su peso en agua devolviéndole a la piel su nivel óptimo de hidratación.
El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestra piel y tiene la capacidad de retener el agua en su superficie, hasta 1000 veces su peso en agua, restaurando el nivel correcto de hidratación, un aspecto importantísimo para que la piel se mantenga bonita.
Propiedades
Mantiene la adecuada estructura de la piel
Fcailita la reparación celular
Contribuye a mantener la hidratación de la piel
Ayuda a reducir la aparición de arrugas, flacidez y la pérdida de volumen.
Ideal para pieles deshidratadas. Absorber y retiene gran cantidad de agua.
Con el paso de los años, la producción de ácido hialurónico disminuye notablemente, por eso, introducirlo en tu rutina de belleza puede ayudarte a mantener tu piel bonita e hidratada.
El ácido hialurónico tiene la capacidad de absorber y retener grandes cantidades de agua, así como, de mantener la humedad correcta sobre la piel.
Es ideal para pieles deshidratadas, desnutridas o maduras, pero, también es ideal a una edad más temprana para prevenir las arrugas.
El hialuronato de sodio crea una película protectora en la piel y restaura el nivel correcto de hidratación, ralentizando el proceso de evaporación del agua, un aspecto imprescindible para mantener la piel joven ya que afecta a las propiedades mecánicas de la queratina, volviéndola más flexible.
El ácido hialurónico tiene un bajo peso molecular, lo que facilita la penetración del ingrediente en la piel.